Not known Details About amarres de amor

Cuando hayas realizado el paso anterior, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.

Los hechizos de amor no siempre son la solución para todo, aunque muchas veces pueden ser efectivos y conseguir lo que llevas esperando durante tanto tiempo. Enamorar a un hombre no siempre es sencillo y por eso es lógico recurrir a la ayuda de videntes como Marina Galiana, una gran profesional que te pondrá al corriente sobre los hechizos de amor y cómo manejarlos para que se cumplan todos tus deseos.

En este amarre de amor se le colocan five copitas  de miel Oshun y durante 5 días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

Coge los pétalos de rosa y tíralos en el agua del plato, para que de la impresión de ser un lago de rosas improvisado.

Cuando hayas mezclado todos los ingredientes con el agua, sumérgete en ella y procura que todo el agua cubra el cuerpo o por lo menos te caiga encima.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y quema el papel, las cenizas deben click here ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Para este amarre amoroso se prepara un polvo al pie de Obatala con: corazón de golondrina, de 1 paloma, de one gorrión, sangre de seca, cascarilla y polvo de maíz blanco. Se vela y se le da conocimiento a baba y  se le dará en comida o bebida a la persona.

Durante five minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Tome el papel y el bolígrafo y escribes el nombre de la persona que te gusta con sus apellidos completos.

Una vez estén hechos, es el momento de coger la vela de colour blanco con mucho cuidado y dejar caer la cera dentro de los corazones mientras seguimos visualizando lo que deseamos hasta que estén bien cubiertos.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Por el poder de la magia invoco a todas las energías positivas de la tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

Así, se realizan con el objetivo de lograr enamorar a esa persona que nos tiene con la cabeza en las nubes, recuperar esa relación fallida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *